Según reza un comunicado emanado desde la Policía de Villarino, "esta mañana en el marco de un operativo de control vehícular apostado en el Kilómetro 714 de la Ruta Nacional 3, las fuerzas de seguridad interceptaron un automóvil color negro marca Toyota, dominio GCF, ya que en su interior se encontró droga; más especificamente marihuana".
En ese sentido se dijo que "en el rodado se trasladaban cuatro personas quienes respondían al Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarria y que se dirigían hacia Médanos para acompañar una movilización realizada en dicha localidad".
Sobre esas lineas se especifico que "al mando del vehículo se encontraba Marcelo Darian Aires".
"Tanto las personas como el vehículo fueron trasladados a la ciudad de Bahía Blanca, donde se encuentran demoradas", puntualizaron las autoridades de seguridad distritales.
"En Villarino, desde hace tres años que trabajamos fuertemente para brindarle seguridad a los vecinos y continuaremos realizando controles que permitan preservar a la ciudadanía del ingreso de drogas ilegales y de delitos", afirmaron desde la comuna.